domingo, 17 de junio de 2012

Las cacerolas si y los blogs no?



Si tomamos en cuenta la opinión del Grupo Clarín, los cacerolazos capitalinos son importante materia de interpretación política y análisis social. Sin embargo intentan desestimar y minimizar las palabras que se vierten en los blogs de apoyo al gobierno de Cristina.
Sabemos que somos muchos que por esta vía damos nuestra opinión, que nos manifestamos libremente y que por medio de las palabras buscamos interpretar lo que vemos. Pero parece ser que para ellos hacer pesadas las livianas ollas porteñas es el negocio más próximo que encuentran. Manotazos de ahogados, estrategias burdas que hasta a muchos opositores les dio vergüenza.
Lanata nos ofende, el diario nos ignora y nosotros cada día somos más. La realidad supera a la ficción y nosotros somos realidad. A ellos solo les queda montar el circo más triste con muchos payasos que hace tiempo no hacen reír a nadie. El león de los medios cada día esta más flaco y los enanos que un día se creyeron medir 2 metros cayeron en la triste realidad, el público hace poco tiempo eligió otra cosa.
Pero las “Ollas y Sartenes” fueron su refugio, por que ellos son parte de esa gente que le piden democracia con un gobierno que asumió con el 54% de los votos. Se ve a lo lejos que de democracia saben y les gusta poco.
Los blogs y las redes sociales son carriles importantes para hacer transitar la verdad. Antes “la verdad” era una tapa, hoy hay miles de verdades y las podes leer con tan solo un click. A ellos esto les duele y como les duele lo esconden.
Los caceroleros de Santa Fé y Callao gritan el guión del multimedio, mientras nosotros nos sentamos y redactamos nuestra visión política. Muchos de los blogs que nos agrupan tenemos miradas diversas, podemos disentir en opiniones, pero compartimos un espacio, una raíz y de ahí partimos para seguir creciendo. Por que click a clik unidos y organizados nuestra voz cada día es más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario