lunes, 23 de mayo de 2011

Filmus y el apoyo

Mientras partidos políticos, alianzas, rejuntes o simplemente grupos de empresarios amigos busan al mejor compañero para rascar un votito más. El Frente Para la Victoria en Capital Federal hizo una demostración de unión, ética y coherencia pocas veces vista en la Argentina.
Tres peso pesado de la plana política actual como Filmus, Boudou y  Tomada, unidos por un mismo proyecto, aguardaban la elección de quien sería el representante del sector en la Ciudad de Buenos Aires.
Dejando egos de lado, Tomada y Amado aceptaron la designación de Filmus como candidato, apoyarán la carrera por las elecciones. No hubo chicanas, enojos ni reproches. Todo lo contrario, el Ministro de Trabajo ,quien  será el que lo acompañe en la formula, habló maravillas de quien hasta horas antes era su "rival".
El Ministro de Economía, talvez el que sufrió más esta interna al quedar al margen de la fórmula, en un emotivo discurso destaco los valores Filmus y Tomada. Habló de los trabajos y de los aportes en cada sector que transitaron.
El FPV en la Ciudad dió una muestra de grandeza. Dejó en claro que por encima de los nombres se encuentra un proyecto.
Las elecciones están cada día más cerca y mientras algunos se rejuntan otros trabajan a la par dejando de lado lo personal preponderando una idea que nació hace más de siete años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario