miércoles, 30 de mayo de 2012

Los que se olvidaron del pasado


Hoy me topé con charlas que me obligaron a redactar estas lineas. Diálogos en donde el olvido empezó a reinar entre quienes la remaban en mares hostiles en la década pasada y más de una vez una ola perdida les dio vuelta el bote.
No hay sentido de lo logrado, de lo que realmente obtuvieron en estos nueve años, no migajas, sinó acciones grandes e importantes del gobierno que hicieron que esas mareas de bandera roja se transformaran en banderines celestes. Los escucho hablar de temas que son de otros, de temas que no nos tocan, de grandes problemas que nos inventan y que nos imponen.
No hay memoria, parece que Carlos Saul y De la Rua fueron presidentes de pluton o de un cometa perdido. Que los manuales económicos de Martínez de Hoz y Cavallo fueron redactados para el país de las maravillas. Se olvidan!
Estos son los argentinos que tienen serias dudas de querer serlo, estos son los argentinos que quieren entrar en los grandes banquetes del poder aunque los comensales los miren como basuras. Son los mismos que desprecian al que menos tienen olvidando que hace poco estuvieron ahí cerquita, a la vuelta de la esquina.
Es por estos que vemos empresarios tiñendo de amarillo y de incapacidad a la ciudad. Por que son el humus para que de la tierra broten los saqueadores del país. Le sacan a ellos, a todos. Pero como son de estratos sociales elevados no quieren verlo. Y lo peor es que los admiran!
Ojala puedan sentir los cambios que yo veo. No me molesta que piensen distinto, me molesta que su desprecio por el otro les haga no ver lo bueno que a ellos sí les llego. Por que ellos viven como vos y yo, solo que tienen la puta costumbre de agrandar su ego mirando con fascinación a quienes ni siquiera lo miran.

@sebaarias82 

No hay comentarios:

Publicar un comentario