miércoles, 24 de agosto de 2011

Los dueños de la derrota

Hoy los medios opositores transitan un momento duro tras la contundente victoria en las primarias de Cristina Fernadez de Kirchner.
Es traumatico para ellos, pues sus titeres, sus muchachos, no solo perdieron sino que cayeron por un margen amplio. Una diferencia que marca una nueva etapa en la política y en el periodismo. El lobby y sus herramientas no pueden con la realidad de un pueblo.
Pero lo curioso es que los Periodistas que realizaron campañas destructivas contra el Gobierno no se ven como perdedores, mejor dicho no se muestran como los grandes caídos de estas elecciones. Ellos transpolan su mala performance y se la dejan en manos de sus muñecos, de sus apuestas.
Ellos son los que perdieron, ellos son los que no pueden asumir el cachetazo dado, ellos no quieren decir que tanta rosca no dió resultado.
Pero no se quedan quietos, ahora piden la cabeza de quienes hasta hace unas horitas eran los salvadores de la patria. Ahora ven errores en los partidos opositores, cuando los primeros opositorores fueron ellos. No se hacen cargo de horas y horas de críticas infundadas.
Indigna, molesta y hasta causa risas. Es muy triste ver comunicadores tratando de explicar una derrota en las urnas, poniendo la mirada en otros, sin mirar en sus propios trabajos.
Gano el pueblo, ganó la gente, ganó la realidad y sobre todo ganó la independencia del voto. Ahora será la hora de que los medios monopolicos carniceros y doloridos asumán sus culpas y se den cuenta de que el pueblo escucha pero también saca sus propias conclusiones.

2 comentarios:

  1. Si. Ellos son los que perdieron. Pero sin embargo, haciendo zapping, vuelvo a ver a Leuco con Eliaschev y el otro monigote entrevistando al colo De Narváez y a varios "periodistas independientes"como el Dr. Mariano Grondona, los de TN, etc., que además de no reconocer que están vencidos siguen estirando la cuerda. A ver si después del 23 de octubre hacemos fuerza para que, de una vez por todas la justicia obre como corresponde y la LEY DE MEDIOS rija con todo su poder y empiezan a colmarse los canales de TV y las radios con alternativas diferentes y variadas para que estos "aparatos" dejen de tener razón de ser y se queden sin "clientes".

    Tilo, 70 años.

    ResponderEliminar
  2. Son mas psicopatas que Carrio, que por lo menos se dio porenterada que el pueblo no la quiere ver ni en figuritas...

    Wal

    ResponderEliminar