lunes, 15 de agosto de 2011

Diario de una elección

Votamos por primera vez en elecciones primarias. Fuimos, elegimos y esperamos los resultados. Luego los medios comienzan su partido, bocas de urnas, especulaciones y otras yerbas. Pero durante esta jornada democratica ocurrieron cosas que me gustaría compartir con ustedes.
Más allá de la enorme alegría que me da sentir que somos un montón, que este modelo llega a todos y todas, hubo cositas para remarcar.

Preguntas:

Por que el grupo Clarin cuando ganó Macri las elecciones porteñas a las 18.01 puso ganó Macri y hoy recién a las 19.30 puso Ganaría Cristina? Despecho? Sin dudas los grandes derrotados del día.

Carrió? Donde esta? ehhh no era la segunda fuerza, la bandera opositora y la tombola de las predicciones. Estará en el bunker? En el bunker que dejó libre Bin Laden.

Yo ví mal o festejaron del segundo al cuarto todos los candidatos? Raro, ya que entre los 3 no sumaron el gran porcentaje que consiguió Cristina. P A T E T I C O.

Alcira Algumedo se quedó sola? Pino dejaste plantada (cuack) a esta pobre mujer. Bajo caudal de votos de Proyecto Sur.

Detalles

Altamira llegó a la final. El Micky Rourke de la política (es parecido viejo), un luchador, le dió a la izquierda un lugar en Octubre.

El Adolfo ya a un teatro de revistas. Dió un discurso muy divertio, se rió y apesar de ser quinto todo le importa realmente poco. Poco serio,  para el sillon de Rivadavia no, pero con Carmen y Moria sí.

Telefé con su mirada política tibia decidió no darle bola a las elecciones y le puso todas las fichas a los programas de Marley (hacer boludeces en un minuto, grosso) y Francella. Estilos.

Binner baila muy mal. No se que más decir, Macri es John Travolta imaginate. Para sumar votos le tendrán que pedir retorne a su postura normal. Si no te nace quedate en el molde.

Emoción

Me acordé de Nestor todo el día. Con orgullo y emoción puedo decir que esta en todos nosotros. ABRAZO FLACO.

Ver a jovenes en la puerta del Hotel K con pasión y placer de milítar en política reconforta. En la calle, no en Costa Salguero. Más banderas y menos globos, más pueblo y menos publicidad.


Cierro esta nota contandoles que están escrutados el 71% de los votos, son la 1.25 de la madrugada y veo la tele disfrutando de esta elección. En la semana vamos a hacer análisis profundos y dejando la pasión de lado. Hoy es imposible. La pasíon supera a la razón.
Saludos a todos y todas.


twitter: sebaarias82




No hay comentarios:

Publicar un comentario