viernes, 1 de julio de 2011

Pino, lástima y desilusión

Pino Solanas, según la última encuesta de este hermoso blog, genera lástima y desilusión entre los votantes.
Seguramente la lástima, al igual que la desilusión, nacerá por sus coqueteos con los multimedios y su discurso progre entre acciones que poco tienen que ver con lo que dice.
Cabe aclarar que estos sentimientos se gestan cuando uno en cierta medida confía o le da su apoyo al personaje que luego traiciona su palabra.
Hoy Pino lidera la tercera fuerza de la Ciudad de Buenos Aires, luego de bajarse como candidato a Presidente. Talvez sus continuas críticas al gobierno y los votos de su bloque generaron estos sentimientos en muchos de los lectores de este Yobobonito.

Resulatado Final
Que te genera Pino Solanas
Lástima 30%
Desilución 24%
Traición 20%
Bronca 7%

2 comentarios:

  1. Yo ya lo pondría en la misma bolsa que Lilita...

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu blog.
    Ya me hice seguidor.
    Te invito a conocer el mío q es de humor K ... si te agrada, te invito a hacerte miembro y seguidor de mi blog. Te dejo un adelanto de la última nota - COPA AMERICA: ARGENTINA 1 (golazo) BOLIVIA 1 (gol en contra)
    Según informó TN, Cristina no asistió a la inauguración del certamen porque, junto a algunos barrabravas que se sospecha también pertenecen a "la Cámpora", todavía se está agarrando a las piñas con el gobernador Gioja ... ya que el equipo sanjuanino mandó a la B a su amado Gimnasia.
    Siguiendo la misma fuente, parece que tampoco fue Macri porque "los bolitas" lo consideran persona no grata desde que se mandó aquellos comentarios xenófobos en ocasión de la toma del Iberoamericano. Al respecto, Bonelli agregó que nuestros vecinos son muy desconsiderados pues no tuvieron en cuenta que Mauri, cuando hacía la secundaria en el colegio cardenal Newmann, eligió Bolivia para un retiro espiritual en búsqueda de "la paz" interior.
    leer MÁS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com

    ResponderEliminar