martes, 15 de marzo de 2011

Catamarca Nacional y Popular

El modelo sigue de pié. Catamarca apoyó a la ex Senadora Lucía Corpacci y le dio la gobernación de la provincia norteña.
Con el 48,24 % de los votos la candidata por el Frente para la Victoria ganó en una ajustada elección. La segunda fuerza provincial fue el FyCS y la tercera , de flojo desempeño, el partido Primero Catamarca de la candidata Liliana Barrionuvo, hermana de Luis Barrionuevo.
Con una activa participación y apoyo de la Presidenta Cristina Fernández, el modelo de nacional sigue su rumbo a paso firme. Una provincia olvidada para muchos, poco tenida en cuenta para otros tantos, fue la primera muestra de apoyo en las urnas para la Presidenta.
Corpacci, tuvo tiempo para dar su opinión sobre el Vicepresidente Cobos: "Hay que tener equilibrio, porque en definitiva la tarea del vicegobernador o del vicepresidente es apuntalar y sostener al Ejecutivo, al gobernador o al presidente". Estas declaraciones tienen un valor importante en boca de la electa gobernadora, ya que ella fue vicegobernadora del radical Eduardo Brizuela. Ella afirmó que si bien en cosas de fondo no estaba de acuerdo, no puso palos en la rueda, pues sabía cual era el rol por el cual había sido elegida.
Daniel Scioli, Gobernador de Buenos Aires y hombre fuerte en el Frente Para la Victoria”, habló sobre las votaciones en Catamarca “Lucía Corpacci abre una nueva etapa de esperanza que se va a ver traducida en grandes realizaciones y conquistas sociales y económicas para el maravilloso pueblo de Catamarca”. Pero no fue la única persona dentro del Kirchnerismo que se pronunció sobre la victoria en Catamarca. Aníbal Fernandez dijo “Brillante jornada en Catamarca. Lucía Corpacci y Dalmacio Mera ganaron la Gobernación en una elección histórica”.
El modelo esta firme y en crecimiento, de norte a sur el objetivo es profundizar el modelo que nació con Nestor Kirchner.

No hay comentarios:

Publicar un comentario