sábado, 19 de febrero de 2011

Miguel del Sel la apuesta del PRO

Una humarada más de un grupo de muchachos que nos presentan un espectaculo fenomenal en la provincia de Santra Fe. Este grupo de locos poco afectos al trabajo, que ya nos supieron deleitar con piezas teatrales como “Y donde esta el bigote de Mauricio?”, “Locademia de Policia Metropolitana” o "Armate un Fino, Palacios" ahora nos trae una nueva obra “Miguel del Sel Gobernador”. El Integrante de los MIDACHI que supo hacer exítos como Rompeportones y la Herencia del Tío Pepe, ahora va por más y quiere ser Gobernador de la provincia de Santa Fe.
Lógicamente esta presentación estará dirigida por Mauricio Macri y guionada por el ecuatoriano Durán Barba. Según trasendio, se podrá ver la implacable inoperacia de Mauri, un sello, un estilo propio del ex Presidente de Boca, que ahora lo quiere poner en práctica en tierras santafesinas.
Miguel Del Sel ya arrancó con un plán promocional inedito, cuenta su pasado como docente para conmover al electorado. Lo que olvida es que está muy arraigado en la gente el recuerdo de él imitando a Pablito Ruiz o palmiandole una nalga a Dana Fleyser.
Pro producciones iría por más y estaría tentando a Rodriguez Larreta para que salga de gira con MIDACHI durante la ausencia de Del Sel, pasarían a llamarse RODACHI. “Con Larreta es éxito asegurado" se habría escuchado en el despacho de Federico Pinedo.
Miguel hace su busqueda y el PRO le da un lugar. Se estima que no será un éxito de taquilla, pero es una linda muestra de que la gestión, la experiencia y la calidad de sus representantes no es un valor importante para la pandilla de Mauricio.

1 comentario:

  1. Me gusta tu nota y te agrego:
    DEL SEL Y LA POLITICA siempre me resultó absurdo el argumento de algunos q lo votaron a Macri. Solían decir: "el tipo está forrado en $ así q no creo q quiera ser intendente para robarnos".
    Sostener ese concepto es más o menos como poner a ...un zorro gordo al cuidado de las gallinas, pensando: "como se las va a comer si está lleno".
    Pero a lo q me quería referir concretamente es a q Macri cree q manejar la ciudad es lo mismo q ser el capo de Boca. ¿Acaso no se enteraron q hizo un trueque con la sociedad de actores? De allí se trajo a uno q llenaba los teatros, Miguel del Sel, y está en tratativas por otro, Nito Artaza, para q se ponga la camiseta amarilla del PRO. Eso sí, Mauri no es tonto: a cambio les dio a los amargados de Burzaco y Rodríguez Larreta.
    LEER MAS EN EL BLOG
    www.kikitodulce.blogspot.com
    Si te gusta hacete miembro del blog y yo me hago del tuyo

    ResponderEliminar