martes, 25 de enero de 2011

El PRO en eternas vacaciones


Dos meses atrás las tomas de espacios públicos en el sur de la Ciudad de Buenos Aires era el tema relevante en las agendas periodísticas nacionales. Era un tema que tenía a la sociedad en vilo, todos prestábamos atención, queríamos saber.
La inoperancia del PRO, el armado desestabilizador duhaldista y la Policía Metropolitana eran unos de los puntos más visibles de un conflicto que tenía como protagonistas principales a los menos visibles de nuestra sociedad, los pobres, los inmigrantes y los que apenas hace poco tiempo pudieron dejar de besar la lona.
Pero pasaron más de 50 días y el gobierno porteño que había prometido lo que nunca cumplió, viviendas, sigue sin hacer nada sobre el tema. Como fueron desalojados los predios, para este marketinero gobierno capitalino los problemas terminaron.
El Ejecutivo Nacional será quien se haga cargo de gran parte de las promesas de Mauricio y sus muchachos, ya que se llevará acabo un plan de urbanización de villas porteñas. Cabe recordar que la capital federal es la región de mayor recaudación de la Argentina, lo que deja al descubierto que podría haberse realizado con sus fondo.
Igualmente lo importante es hacer y no que caer en estériles promesas que solo desatan violencia y peleas entre habitantes de nuestras tierras.
Los medios contarán la solución encontrada o entre las olas y el viento de las vacaciones el tema quedará archivado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario