martes, 5 de octubre de 2010

Segunda encuesta: El fino al lado del altar, y que vivan los novios!


Si amigos, el publico eligió al Fino Palacios como testigo ideal para la boda de Macri. La gente lo votó, pero el se lo ganó, y se merece ser testigo en tan rimbombante evento.
El destino, la justicia y el prontuario del fino le quitaron a Mauri la posibilidad de tenerlo al frente de su Policía Metropolitana, pero quizás pueda elegirlo nuevamente, en este caso para colocarlo cerca del altar, inmortalizando su firma en una nueva acta, pero esta vez de casamiento.
Eso si, si el fino logra dejar el penal de Marcos Paz donde se encuentra detenido, por la causa de las escuchas ilegales que tanto dolor de cabeza le trajo al novio de la boda. O si no es procesado en la causa AMIA, donde es acusado de incumplimiento del deber y de sustracción de pruebas fundamentales, o en la causa de desarmaderos de autos, donde se puede escuchar una conversación telefónica en la que se despide con un abrazo fraternal con un integrante de la banda que secuestró y mató a Axel Blumberg, invitándolo a tomar un café cuando guste.
Este es el fino Palacios, ganador de la segunda encuesta de yobobonito con el 25% de los votos. Aquel hombre a quien Macri quiso tener al frente de su fuerza de seguridad, a quien le confió el cuidado de sus hijos, y a quien ahora, el público le pide declare testigo de su boda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario