martes, 24 de agosto de 2010

Paso a paso


Lo primero que hace un delincuente cuando es acorralado y su imagen ya esta expuesta, es cambiar su rasgos más salientes. Algunos se dejan la barba, otros se tiñen el pelo y otros portan gafas oscuras para no mostrar su mirada.

Luego cuando ya son descubiertos y su cambio de imagen no dio resultado, optan por negar todo, jamás asumen sus responsabilidades, alegan versiones que rápidamente son dilapidadas por su entorno más cercano que sin querer lo contradice.

Ya comprobado todo la única salida viable es despegarse del resto de sus cómplices que actuaron junto a él. Una maniobra clásica. Que yo no se nada, que no lo conozco y así tratar de bajar su responsabilidad en los hechos.

Cuando todo esto no resulta la salida es una sola, no contestar, optar por el silencio.

Mauricio fue básico, simple y sin ideas como en toda su gestión, se sacó el bigote, negó todo, se despegó de quienes trabajaron para él y cuando ya no tenía salida decidió no contestar preguntas en la legislatura. El manual al pié de la letra.

5 comentarios:

  1. Buenísima nota!!! Jajajajaj Posta que este tipo es de manual y no resiste ningún archivo, es un álbum de contradicciones...

    ResponderEliminar
  2. Mauri esta los 365 dias del año haciendo campaña. Parece que no se entero que ya gano y que tiene que laburar. Robar sigue robando, pero laburar...

    ResponderEliminar
  3. Mauricio te quiero ver caer

    ResponderEliminar
  4. Muchachos, felicitaciones por el blog, estoy siempre esperando una nueva nota, me encanta la propuesta, una excelente manera de promover la pluralidad de opiniones, fundamental a mi modo de ver en cualquier sociedad o institución democratica...
    En cuanto al personaje del articulo, no hay mucho mas que agregar, Mauricio se esta hundiendo solito...en fin, el impresentable de siempre.

    ResponderEliminar