lunes, 21 de abril de 2014

El PROgresismo

Los radicales venden su historia, su escudo y sus líderes históricos, los que decían ser socialistas dejan sus supuestas convicciones, mientras los oportunistas buscan donde armar el nido.
En todo ese revuelo pseudoprogresista aparecen quienes quieren al PRO bajo su ala. La ensalada opositora, que va desde la apocalíptica Carrio, hasta el ex socialista Binner, pasando por la Ex Kirchnerista Donda, busca sumar un voto más en esta mezcla frenética que empolva ideologías, mancha ideas y resalta fragilidades.
La derecha argentina, con Macri como bandera, hacen su trabajo y exponen sus ideas con globos amarillos. Estas ideas bien encuadradas están en ese partido. No las compartiré nunca pero no las traicionan estos locos amantes de los 90.
Donda y Pino? Como ven esta búsqueda? Cobos usará su coherente incoherencia transitando la búsqueda incansable de traicionar banderas. Prat Gay se sentirá más cómodo,  Loustaud encontrará muchachas más top para seducir, el pequeño Alfonsin desilustrado deberá responderle a su conciencia al escuchar las palabras de autonomía partidaria que reclamaba su padre y tantos otros harán silencio aplaudiendo el ingreso de impresentables al menú de impresentables ya antes ensamblados.
La oposición se gesta al ritmo loco del baile más triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario