jueves, 4 de noviembre de 2010

Los disidentes inquietos


El PJ disidente ni lerdo ni perezoso volvió a las reuniones en busca de su candidato presidencial e intentando encontrar un rumbo que parece perdido.
La muerte del ex Presidente, Nestor Kirchner, les sacó el eje a todos su discursos electorales.
Y ahora que hacemos? Deben haber dicho entre té y masas finas.
En la calle Quintana, del la ciudad de Buenos Aires, lugar paquete si lo hay, se reunieron Duhalde, Romero, Puerta, Sola, Das Neves y los hermanos Rodriguez Saa, dueños del divino departamento. Si tengo que imaginar un clima, sin lugar a dudas creo que no habrá sido de felicidad y armonía. Creo que el pueblo en la calle, el apoyo masivo a Cristina y el ambiente popular de un no rotundo al viejo modelo liberal de los 90 hace que estos personajes pierdan peso. Un peso que no es el mismo que supieron tener, y mucho menor al que sueñan construir.
Igualmente estás fichas del ajedrez están esperando que Magnetto, el jugador con más nefasta experiencia, haga un nuevo llamado y a dedo mueva sus fichas y elija a quien apoyar en el 2011. De esta forma sí podrán tomar la decisión de quien va por el sillón de Rivadavia. Mientras tanto serán solo conjeturas en el aire.
Mi razonamiento basado en el pasado me indica que estos muchachotes no tienen chances de ganar un comicios y mi corazón late diciendo por favor que no lo ganen.
Igualmente ellos siguen, ellos van, ellos creen. Puedo afirmar que a algunos les gustaría estar en otra calle, pues en la de ellos se viene la tormenta mientras que en otra más luminosa no para de salir el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario