jueves, 14 de octubre de 2010

PRO Crispado


Cuando se habla de crispación se tiende a relacionar esto maliciosamente con el gobierno actual, sin embargo el Pro, los reyes de la política light se transformaron en patoteros enojados ante la declaración de Sergio Burstein en la legislatura porteña. Crispados?

La audiencia de la comisión investigadora del espionaje ilegal en la ciudad fue suspendida tras los improperios y la falta de respeto de los diputados macristas. Mientras Burstein (referente de los familiares de las victimas del atentado a la AMIA) declaraba: “A mí me escuchaba Ciro James por orden de Palacios y por orden de Macri, y este jefe de gobierno, que es un gran mentiroso, no acepta un no por respuesta” los asesores de los diversos diputados del PRO abucheaban y tildaban de mentiroso al declarante. Una vergüenza más de estos chicos ricos con cargos políticos.

Algo que me pareció lamentable, triste y digno de un fiel perseguidor fue la insistenciaa en preguntarle a Burstein cosas relacionados con su vida privada, de que trabaja, como obtiene su dinero y otras intromisioness que estaban fuera de la causa de las escuchas ilegales.

Se suspendió la sesión, cada uno para su casa. Justo en la sesión más esperada se vieron maniobras tristes para que no hable más alguien que ya había dicho demasiado. Periodistas golpeados, la palabra callada y la búsqueda de la verdad suspendida. Un fiel reflejo de lo que busca Macri y sus laderos.
Mauricio está en problemas y ya no sabe como hacer para taparlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario